Brunch for a Cause 2023

Oct 25, 2023

Inmersos en un acogedor ambiente y con mucha elegancia, se llevó a cabo en el restaurante Silvestre ubicado en Terravista plaza de esta ciudad, el evento Brunch for a Cause organizado por quinto año consecutivo por la Revista Estilo y Grupo Opsa, cuyos fondos recaudados serán a beneficio de la Liga Contra El Cáncer Dr. Óscar Raudales.

Al lugar se hicieron presentes representantes de varias empresas patrocinadoras, donantes, ejecutivos de la Revista Estilo, Grupo Opsa y de la Liga Contra el Cáncer, quienes disfrutaron de una deliciosa gastronomía mediterránea y de ricos cócteles.

Como parte del programa, el gerente de mercadeo de Banco de Occidente, el licenciado Nahún Moreno, destacó la labor noble que realiza la Liga razón por la cual los motiva a continuar brindando su apoyo y compromiso a la institución. Entre tanto, la directora ejecutiva de la Liga, la doctora Ligia Rosales, detalló cifras del número de pacientes que acuden al año a la Liga y como muchos de ellos son beneficiados con tratamientos de quimioterapia, radioterapia, intervenciones quirúrgicas y tratamientos oncológicos a bajo costo, gracias al aporte que realizan las personas y empresas donantes.

Uno de los momentos muy emotivos e impactantes durante el evento, fue conocer el testimonio de la señora Carmen Hernández, como sobreviviente de cáncer de mama. Ella compartió su experiencia de cómo le hizo frente a la enfermedad y también aprovechó para hacer conciencia sobre la importancia de cuidarse, prevenir y tratar a tiempo el cáncer que cada año causa la muerte a miles de hondureñas. La Liga Contra el Cáncer brinda su extenso agradecimiento a todos los organizadores y empresas colaboradoras que hicieron del Brunch for a Cause, un éxito total!

Video Completo: Video Resumen “Brunch for a Cause 2023”

Redacción: Karen Mendoza, Relaciones Públicas LCC

Liga Contra El Cáncer

Desde que inició operaciones hasta la fecha, la Liga Contra el Cáncer ha demostrado su dedicación a la prevención, detección temprana, tratamiento y apoyo a aquellos afectados por el cáncer. Ha trabajado como una institución de servicio público sin fines de lucro.

Cada paciente aporta según su capacidad económica para poder recibir atención médica, tratamiento y medicamentos a bajo costo. Gracias a las aportaciones de los donantes, se contribuye a aliviar el camino de los pacientes, poder brindarles esperanza y asistencia médica de calidad.